Propósitos para año nuevo 2021 ¿cómo definirlos?

¿Quién no se propuesto algo con el cambio de año?

¿Pero qué porcentaje se cumple? He leído por ahí que apenas un 8% de las personas llevan a cabo lo que se proponen.

Típico el gimnasio, adelgazar, dejar de fumar, aprender un idioma, viajar….

En este artículo voy a proponer algunas ideas aprovechando la entrada del 2021. Si te atreves con alguno de la lista de más abajo, podrás conseguir casi todos los que te propones…

Son propósitos de superación, de felicidad, de éxito.
Y no hay cambio que valga si sigues haciendo lo mismo.

Piénsalo ¿como vas a conseguir resultados diferentes si sigues los mismos pasos y acciones que hasta ahora?

Imposible.

Hay que cambiar tu forma de pensar, sentir y actuar.

Por eso te propongo un reto : elige solo uno de la lista y cúmplelo.

RENUNCIA A LA CREENCIA DE QUE NO PUEDES (no podrás mientras te convences de lo contrario).

NO DUDES DE TU CAPACIDAD, PARA ESO ESTÁN LOS QUE TE ENVIDIAN (si hablan, actúa para demostrar lo contrario pero no les demuestres que tienen razón).

VENCE TUS MIEDOS Y PRIORIZA COSAS EN TU VIDA (si tu miedo no se puede justificar, entonces ¿que sentido tiene tener ese miedo?).

APROVECHA EL AHORA, NO SABES SI MAÑANA TENDRÁS LA MISMA OPORTUNIDAD (aplazamos cosas importantes para otro momento sin ninguna garantía de que mañana estemos aquí).

APLAZAR LAS COSAS ES SÓLO PRODUCTO DE LA COBARDÍA (¿cuantas excusas sin sentido te has inventado para aplazar tus proyecto?).

DEJA DE EVITAR LA VIDA CON DISTRACCIONES SIN VALOR ( ¿cuantas de las cosas que gastan tus horas te llevan hacia tu objetivo?).

¿QUIEN ERES? ¿PARA QUE ESTAS AQUI? ¿QUE QUIERES? ( en cuanto respondas estas tres preguntas estarás listo para tomar las riendas de tu vida).

” LO LOGRÉ PORQUE NADIE ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE!” (actúa antes de que nadie te diga que no se puede conseguir, y cuando te lo digan, que tu ya vengas de vuelta).

¡MENOS QUEJAS Y MÁS ACTITUD! (en cuanto te salga una queja, piensa rápido en cómo dejaría de serlo… busca la solución para que deje de ser una queja).

DEJA IR A TU PASADO (no te aferres a los fracasos del pasado, solo harán que te recuerdes a cada paso que todo te sale mal).

ABRETE MAS Y EXPRESA TUS EMOCIONES (¿cuando fue la última vez que dijiste a alguien “Te quiero”?)

¿ESTAS HIBERNANDO A NIVEL EMOCIONAL? (¡despierta, déjate llevar, vive!).