Regresa ebria con su ex para darle moquetazos

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer presuntamente ebria, acudió a la casa de su esposo, para golpearlo y  ocasionar daños a una vivienda.

Así que tras recibir el reporte, agentes municipales detuvieron a la mujer.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde vecinos del sector, denunciaron a una mujer quebrando los vidrios de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cedros del Desierto y Montes de Alcantar, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una mujer que reunía las características proporcionadas en la denuncia forcejeando con un hombre, motivo por el cual los policías intervinieron, denunciando la víctima que su agresora quien es su ex esposa, le ocasionó daños de consideración a su domicilio, además de agredirlo física y verbalmente por no haberle permitido ver a su hijo, luego de que Claudia Judith M. M. de 24 años, se encontraba en evidente estado de ebriedad, siendo detenida por los delitos de violencia familiar y daños a casa habitación.