DESENTUERTOS: CASI LINCHAN A LATORRE Y QUEZADA Y NADIE LOS DEFIENDE

*CASI LINCHAN A LATORRE Y QUEZADA Y NADIE LOS DEFIENDE
*MOCKEN Y SANTIAGO EN DISPUTA POR LA CEDH
*LE VUELVE AL ALMA A LOYA

Mal se vio Miguel LaTorre, al ser increpado por la gente de Juan Carlos Loera que irrumpió en un evento de Morena en la capital del estado.

Nomás se le arrugó la frente al panista, al ser confrontado por los adultos mayores que le gritoneaban en su cara, acusándolo de chapulín, usurpador y corrupto, entre otras linduras.

Lo extraño también fue que absolutamente nadie le saltara para defender al político afectado por la calvicie.

Literalmente lo dejaron morir solo, incluyendo Marco Adán Quezada, el priista neomorenista que también se encontraba en el lugar.

El ex alcalde de Chihuahua optó por poner pies en polvorosa, antes de que alguna de las damiselas que gritaban o los viejitos, le dieran una tunda.

Mal día para ambos grillos, ya que los manifestantes juraron que los harían perder, por falsos. Exigían los resultados de la encuesta, a ver si era cierto que LaTorre había ganado la candidatura y prometieron buscar a Brigithé Granados, para ponerla a parir cuates también.

.…………………………

Los casi 200 mil pesos mensuales que gana el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos no es nada despreciable y por eso buscan el cargo varios que sienten que tienen las tablas suficientes.

Destacaron el ex candidato a la presidencia municipal de Juárez, Javier González Mocken, así como el actual director de Derechos Humanos del gobierno municipal de Juárez, Santiago González.

Están también algunas aspirantes mujeres, tañes como: Ada Miriam Aguilera, Zulay Karla Gutiérrez Islas y Abbud Esparza.

Mocken tuvo realmente una breve experiencia como derechohumanista en aquellos tiempos de la guerra de Calderón, cuando los abusos de los militares y federales estaban a la orden del día.

Santiago González por su parte ha crecido en la misma CEDH, así como en el despacho de la Defensoría del Consulado Mexicano en Nogales, al igual que en Derechos Humanos en la administración local en la frontera.

Lo más seguro que el cargo quedará entre alguno de los dos referidos.

.…………………………

El alma parece estarle regresando al cuerpo a Rogelio Loya, luego de la detención de uno de los presuntos ratas que se llevó 700 mil pesos de la oficina de Recaudación de Rentas justo el día que se retiró el que será candidato a la Presidencia de Juárez por el PRI-PAN-PRD.

Estaba muy burda la maniobra de los ladrones, al aprovechar el detalle de la renuncia de su patrón, para birlarse el billete.

Creyeron que en automático iban a culpar a Loya y por eso se habrían animado.

Pero no contaban con que los sabuesos de la fiscalía zona Norte iban a entrar en acción con efectividad.

Al parecer fueron dos de los empleados de la misma dependencia los responsables del atraco, uno de los cuales habría sido detenido ayer mismo tras dos cateos a domicilios.

Así podrá seguir Loya con la frente en alto.