Reportan juarenses caída de balas perdidas que pudieron haberlos matado

Ciudad Juárez, Chih.- Los disparos al aire que hicieron decenas o cientos de personas la noche y madrugada pasadas, con motivo de la recepción del año 2024, pudo haber terminado en tragedia.

En algunas publicaciones en redes sociales, algunos residentes fronterizos empezaron a publicar experiencias de balas perdidas, que para su fortuna solamente cayeron en patios y dentro de sus viviendas, pero no alcanzaron a lesionar a nadie.

En grupos vecinales, se encontraron algunos ejemplos.

Una persona publicó lo siguiente y dos fotografías en un grupo de la colonia Plutarco Elías Calles (de bala y agujero en tejado):

“Para esos que tiran balazos a lo loco solo recuerden que la desgracia les puede llegar en esta vida y no todo es borrachera y fiesta ,gracias a Dios no pasó a mayores pero sean prudentes en lo que hacen y hagan las cosas sin dañar a los demás”.

Otra publicación en un grupo de la colonia Infonavit Casas Grandes fue la siguiente (con foto de bala sostenida en una mano):

“¿Vale la pena festejar con balas? Por un año con gente más consciente y empática. Gracias a Dios ayer no salimos a prender las luces de bengala porque nos dio miedo el tema de los disparos, si hubiéramos salido este casquillo/bala (desconozco el término) hubiera caído en uno de mis papás, hermanos o mi hijo, porque si lo escuchamos caer en el patio de la casa de mis papás. Gracias a Dios no pasó a mayores y mi familia está bien”.