DESENTUERTOS: EXHIBEN A AVIADORES DEL PAN

*EXHIBEN A AVIADORES DEL PAN
*SE SALTA LAS TRANCAS CRUZ Y VA CONTRA LA GUARDIA
*ASESORA LOERA A CRUZ SOBRE LEALTAD
*SE PONE LOERA DEL LADO DE PENICHE

El ex diputado David Rodríguez y el ex regidor, Pepe Márquez, reconocidos panistas, salieron a despotricar fuerte, por algunas cosas que tendrían que ver con actos de corrupción en la administración estatal encabezada por Javier Corral.

En Juárez, según dijeron, hay algunos casos emblemáticos que retratan al gobierno referido.

Acusaron a la amiga del alma de Lety Corral, es decir a Alma Lidia Portillo Ochoa, de estar cobrando sin ejercer función alguna, más que la de servir como dama de compañía de Lety.

Señalaron además a Diana Guadalupe Veloz Carbajal, esposa del regidor de Juárez, Enrique Torres, como una persona que entró a cobrar, pero sin hacer nada.

Otra “aviadora” sería Silvia Mijárez Núñez, empleada doméstica de Lety, pero que fue integrada a la nómina, con un salario de 10 mil 201 pesos, pero que continúa con dichas labores en casa. Sólo la habría metido para no pagarle de su bolsa, sino que le paguen con los impuestos de los chihuahuenses.

…………………………

Un reclamo fuerte lanzó el alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar, en contra de la Guardia Nacional.

Los acusó de haber saltado literalmente a un ciudadano, en uno de los retenes que están instalando. Dicho ciudadano era parte de su equipo.

Algunos se sorprendieron por el reclamo, porque se supone que todos los morenistas deben alinearse con López Obrador y las instituciones federales, a pesar de los evidentes errores que se cometan.

Al menos eso es lo que quiere la 4T; pero en el caso de Cruz no es de los que acostumbren obedecer a ciegas.

…………………………

Precisamente por la postura que adoptó el presidente electo de Juárez, saltó Juan Carlos Loera de la Rosa, quien vociferó que si es parte de la 4T, debe conducirse por las vías institucionales.

Nadita le gustó al ex candidato a gobernador, las formas de Pérez Cuéllar, sin embargo poco parece importante a éste último esa opinión.

Resulta curioso que en lugar de investigar un supuesto abuso policiaco, salga Loera a defender aparentemente a unos delincuentes, enquistados en la Guardia Nacional.

…………………………

Sobre los mismos personajes, resulta que Loera salió aparentemente en defensa indirecta, nada más y nada menos, que de César Peniche.

Según dio a conocer Alejandro Pérez Cuéllar, su hermano Cruz se dio un topón en la ciudad de Chihuahua, con el actual fiscal de Javier Corral, donde se lanzaron algunas acusaciones.

Así que Alex hizo responsable al “delincuente con charola”, de lo que pudiera ocurrir más adelante.

Pues bien, ayer Loera salió a decir en ese contexto, que la soberbia del duartismo estaba saliendo a flote y que estaba quedando claro quién había agredido a quién en un estadio de futbol tiempo atrás.

Se refirió a un altercado precisamente entre Loera y Cruz, donde nunca quedó claro quién empezó la discusión.

Pero ahora hábilmente Loera aprovechó para darle un puyazo a Cruz. Se ve que sigue sin haber una buena relación.