Resguardan a dos niños que fueron abandonados en casa de un vecino

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de dos niños, luego de que fueron encargados por la madre de los mismos, con los vecinos por varias horas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, recibieron un llamado al número de emergencia 911 en donde reportaban que en el cruce de las calles Pinos Altos y Chihuahua, de la colonia Primero de Mayo, dos niños habían sido encargados por sus padres con una vecina por varias horas.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar en donde les fueron entregados, una niña de ocho años y un bebe dos meses, por una vecina, la cual señaló que en la tarde los padres de los menores habían sostenido una discusión y la madre de estos se los dejó encargados, pero después de varias horas no regresó.

Razón por la que procedieron a trasladarlos al departamento de trabajo social de la estación de policía del Distrito Universidad, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno quienes se encargaron de brindarles atención integral.