DESENTUERTOS: CACHETEA EL BIGOTÓN A GIL CUEVA

*CACHETEA EL BIGOTÓN A GIL CUEVA
*PINEDO SUFRE OSCURA SOLEDAD
*ALISTAN SUS MEJORES GOLPES PARA EL DEBATE

Apenas decíamos que algo debía tener la Canaca, para que se pelearan tanto el poder, cuando surgió la bronca entre destacados personajes.

Se hicieron de palabras el presidente saliente y uno de los empresarios, por lo que se agarraron del chongo.

Bueno eso de decir que se agarraron es un decir, porque más bien afirman testgos que el actual presidente Rogelio Ramos fue quien agredió a Gilberto Cueva, por cierto su vicepresidente.

Según señalan, el motivo del desfiguro fue que Cueva presentó una queja por supuesto favorecimiento a uno de los candidatos a la presidencia, de tal manera que eso hizo enojar mucho al bigotón y ándele que se arma la pelotera.

No aguantó la crítica y se le lanzó como energúmeno, al grado de que le dejó al cara marcada a guamazos.

A ese nivel andamos en el organismo empresarial, en la lucha por el poder.
Según testigos, Cueva no metió ni las manos, pero actuará legalmente contra el señor de los bigos.

………………………….

Va lenta la nueva versión de la estrategia Justicia para Chihuahua pero ahí va.

Ahora se vinculó por segunda ocasión a un ex funcionario corralista que en su tiempo se la pasó tildando de rateros a César Duarte y la mayoría de los medios de comunicación.
Así que como cae más pronto un hablador que un cojo, don Antonio Pinedo cayó y estrepitosamente.

Tiene dos vinculaciones a proceso, la primera por uso ilegal de facultades y atribuciones, cuando entregó contratos abultados a empresas aparentemente de su propiedad.
El segundo juicio es porque siguió cobrándole al Gobierno del Estado, a pesar de que lo habían destituido del área de Comunicación Social, así que se le imputa el delito de peculado.

Su amigo Javier Corral había jurado que estaría con él en todo momento, pero todo fue una farsa.

………………………….

Ya se alista el debate de candidatos, donde sobra decir que la batalla será realmente entre Rogelio Loya y Cruz Pérez Cuéllar.

Los demás prácticamente van de relleno cremoso, los cuales son: Esther Mejía (Movimiento Ciudadano), Fernando Rodríguez Giner (PVEM) y Máquina de Fuego (Partido Pueblo).

De estos últimos tres el púnico que la arma es Rodríguez Giner, quien ya fue diputado por el PRI.

Pero Esther de plano no tiene nivel y y ni qué decir del otro fulano, quien se promociona precisamente así; con su apodo.