Tengo una trayectoria limpia, y puedo hablar de frente al panismo: Madero

Desde el municipio de Riva Palacio, Gustavo Madero, precandidato del PAN a gobernador de Chihuahua, ofreció su experiencia y trayectoria honesta para que Acción Nacional refrende la gubernatura y siga desarrollando oportunidades para todos los chihuahuenses.

“No tengo cola que me pisen ni nada que pueda hacer vulnerable al PAN en la contienda.

Quiero, junto a ustedes, la familia panista, ofrecer lo mejor para hacer gobierno, con principios que honren la honestidad, la transparencia y en beneficio de todos, no de unos cuantos”, expresó.

Dijo que ahí radica la importancia de tomar conciencia del proceso interno y de la responsabilidad que conlleva emitir el voto.

“Se debe valorar y decidir a conciencia con cuál candidato le puede ir mejor al partido y a los chihuahuenses en la contienda electoral externa y refrendar para Acción Nacional el Gobierno del Estado. De ese tamaño es la responsabilidad que cada panista no puede eludir”, dijo.

Madero reiteró en Riva Palacio la decisión de continuar luchando contra la corrupción que tanto daño causó al estado. Llevarla hasta donde tope y sin distinción, para sancionar a todo aquel que tome el camino equivocado y desvíe recursos públicos que se necesitan para ayudar a la gente.

“A propios y extraños, así sean de nuestro partido o de otros partidos, a funcionarios y empresarios; mi compromiso es continuar esta lucha, limpiar el jardín de plagas y la mala hierba para que ese modo de hacer política no regrese a Chihuahua”, manifestó.

Madero pidió a los panistas participar y votar el domingo 24 de enero. Hacerlo con espíritu democrático y con la actitud de fortalecer al partido.

“Ese es también mi compromiso. Yo voy a ser factor de unidad”, manifestó.

Por eso llamó al panismo a ser reflexivo. A decidir bien, con base a qué tipo de prácticas de gobierno, de política y de comportamiento propone cada quien y que equipos acompañan a cada uno.

“Es lo que yo les pido a los panistas, que nos hagamos cargo de esa decisión, de ese voto. El 24 de enero, vamos a ganar”, expresó.