Anuncian ‘Black Noise’, videojuego de terror ubicado en Ciudad Juárez

Anuncian ‘Black Noise’, videojuego de terror ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que está siendo desarrollado por un mexicano.

Alan Rodríguez, líder y desarrollador principal de ‘Black Noise’, actualizó sus redes sociales y las del juego para anunciar el proyecto en forma al público.

Señaló que ‘Black Noise’ será un juego de survival horror al estilo ‘Silent Hill’, que desarrollará su trama en Ciudad Juárez; retomando varios elementos de la ciudad.

Si bien ha trabajado en ‘Black Noise’ como tal desde 2019, es hasta este momento que ha hecho el anuncio formal para darle la importancia que merece su obra.

Principalmente porque como mencionamos, de momento Alan Rodríguez es el único involucrado en ‘Black Noise’; sin embargo, espera contar con el apoyo del público.

Por ello dio a conocer que muy pronto ‘Black Noise’ tendrá un Kickstarter con el cual espera financiar el videojuego de terror, por lo menos para cubrir los gastos más esenciales.

¿De qué tratará ‘Black Noise’?

Siendo un juego survival horror, muchos se preguntarán ¿De qué tratará ‘Black Noise’? Bueno, Alan Rodríguez también dio una pequeña sinopsis de la historia.

La trama de ‘Black Noise’ girará en torno a “El diluvio de Juárez”, el cual provocó que una serie de extrañas criaturas aparecieran en Ciudad Juárez, trayendo su devastación.

El juego iniciará como tal tiempo después, donde el jugador deberá de tratar de sobrevivir en ‘Black Noise’, al mismo tiempo que recorre los lugares icónicos de Ciudad Juárez.

Para entregar un contenido de calidad, Alan Rodríguez está desarrollando ‘Black Noise’ en el motor gráfico Unreal Engine 5, de última generación y pieza clave en los juegos de PS5.

Asimismo, ‘Black Noise’ hará uso del software “metahumans”, para darle mayor realce al diseño de personajes, tanto humanos como los enemigos que encontraremos.

Dado que ‘Black Noise’ está en etapas muy preliminares, no hay detalles de las plataformas en las que vaya a estar disponible cuando su desarrollo se complete.

Con información de Alan Rodríguez y Black Noise (Facebook).