Banda de asaltantes tatuados tenía asolada a la gente

 

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Alejandro S. K. y Rubén Salvador A. M., mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad de cometer varios robos a transeúnte con violencia.

La detención fue en términos de flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Cantos de Murano, se percataron de un vehículo de la marca Ford Mustang, color negro, el cual coincidía con las características de un automóvil que era utilizado para cometer robo a personas de dicho sector.

Motivo por el cual se le marcó el alto a los tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Bonanza y Fidel Ávila, de la citada colonia, los cuales iban consumiendo bebidas embriagantes, por lo que al someterlos a una inspección preventiva se les localizó en el interior del vehículo una bolsa que contenía marihuana con un peso aproximado a los 79 gramos, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que las características físicas de ambos detenidos coincidían con las de los responsables de cometer varios robos a transeúnte con violencia, mismas que fueron proporcionadas por las víctimas quienes habían estado alertando a los vecinos de dicho sector mediante las redes sociales.

Omar Alejandro S. K. de 21 años y Rubén Salvador A. M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la comisión de delitos contra la salud y que sea la misma autoridad quien investigue su participación en el delito de robo a transeúnte con violencia.