Realiza Morena primera consulta nacional para la elaboración del proyecto de Nación 2024-2030

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, Hugo González Muñiz, aplaudió la gran participación ciudadana que se registró este domingo en el estado de Chihuahua durante las asambleas distritales para la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.

El también consejero morenista destacó que cada una de las asambleas para la consulta ciudadana registró una participación importante, lo que deja en claro el interés de los chihuahuenses de involucrarse en la formulación de las políticas públicas que vendrán a dar impulso al país.

“El lo personal, me tocó estar en el distrito 08 con sede en la capital del estado, en donde se pudo observar que los ciudadanos con gran entusiasmo participaron en este ejercicio en el que un partido político se abre a la ciudadanía para que sean partícipes el plan de trabajo y la plataforma electoral del próximo sexenio” comentó González Muñiz.

De la misma manera resaltó la participación de los consejeros estatales Nantha Santa, Herminia Gómez, Luis Rascón y José Ríos, quienes estuvieron presentes en la mesa receptora del distrito 08.

Explicó el líder morenista, que fueron cuatro temas los que se tocaron en este ejercicio democrático como el de Seguridad y Justicia, la Reforma del Estado, el papel de México en el Mundo y el Combate a la Corrupción.

Además, resaltó que las asambleas se realizaron cuatro en Ciudad Juárez, dos en la Ciudad de Chihuahua; una en Delicias; otra en Cuauhtémoc; y una más en el municipio de Parral.

Concluyó Hugo González haciendo extensivo el agradecimiento a los ciudadanos que participaron en esta primera consulta que vendrá a impulsar los trabajos para seguir consolidando la Cuarta Transformación del país.