Caen otros tres que se fugaron del Cereso en compañía de El Neto

Ciudad Juárez, Chih.- Otros tres reos del Cereso estatal 3 de los que se fugaron el pasado 1 de enero, fueron re aprehendidos.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
De acuerdo a un comunicado emitido esta mañana, se trata de Daniel Andrés R. C. alias “El Dani”; Brian Eduardo S. S. de 19 años de edad y Ulises H. V. alias “El Flaco”.

En una primera intervención se logró ubicar en la colonia Nuevo Hipódromo a Daniel Andrés R. C. alias “El Dani” quién cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por Delitos Contra la Salud y a Brian Eduardo S. S. de 19 años de edad que cuenta con una orden de aprehensión vigente por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En dicha colonia se llevó a cabo un operativo por parte del personal de los elementos de la Policía del Estado Zona Norte, las Fuerzas Especiales SWAT y Detectives así como del personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

En seguimiento a la búsqueda y captura de los evadidos, también se obtuvo información sobre el paradero de Ulises H. V. alias “El Flaco” quién fue detenido en calles de la colonia Parajes de San Isidro y quién cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio Calificado.

Los 3 sujetos detenidos forman parte del grupo de PPL que se evadieron del Cereso No. 3 y han sido recapturados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) respectivamente, para las indagatorias correspondientes.