Cansada de ser golpeada, mujer asesinó a su esposo

 Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue detenida, como presunta responsable de haber asesinado a su esposo. Al ser arrestada, ella expresó que realizó dos detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima porque ya que estaba cansada de que la golpeara.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que se recibió una llamada al número de emergencia 911, en la que se reportaba un homicidio en una casa ubicada en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada en la colonia Torres del PRI.

Al llegar a la vivienda, los agentes preventivos localizaron el cuerpo de un hombre con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Testigos dijeron a los elementos que la responsable era la esposa de la víctima y que momentos antes se había suscitado una discusión durante un convivio familiar.

Los elementos arrestaron fue identificada como Juana María N.S., de 24 años, y presuntamente le decomisaron un arma de fuego tipo pistola de calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al momento de la detención, la mujer manifestó a los policías que estaba cansada de que su esposo la golpeara y por ello accionó el arma. La acusada fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.