DESENTUERTOS: CAUSA EXPECTACIÓN REGISTRO DE CRUZ PÉREZ

*CAUSA EXPECTACIÓN REGISTRO DE CRUZ PÉREZ
*PANCHO BARRIO IMPULSA A LOS SUYOS
*DESAPARECIDA EN ANAPRA MUEVE TAPETE A LA COMUNIDAD

El presidente Pérez Cuéllar no ha concluido su proceso de registro como aspirante a la reelección, pero va avanzado en el proceso.

Es cuestión de mero trámite, según se dice, porque ya tendría amarrada la candidatura nuevamente.

Teóricamente cualquiera que cumpla los requisitos tiene la oportunidad, como en el caso de don Ernesto Robles, quien a pesar de que pocas personas lo conocen, ya metió papeles para ver si le disputa de tú a tú al alcalde.

Ortos gallos giros se la jugaron en el 2021 creyendo que la armarían, como en el caso de Benjamín Carrera, Esther Mejía, Leticia Ortega, Gabriel Flores Viramontes y el propio Ernesto Robles.

Chuparon faros al final de cuentas, pero el gusto de anotarse nadie se los quitó.

.…………………………

Comentamos en la columna anterior, que el ex gobernador Francisco Barrio no se había aparecido en el evento de Chihuahua que encabezó Xóchitl Gálvez, pero nos aclaran que sí estuvo el político.

Afirman que no sólo eso, sino que ha tratado de estar cercano a lo que se desarrolle en torno a la candidatura de dicha la Señora X por la Presidencia de México, porque habría acudido asimismo al evento efectuado en la Plaza de la Mexicanidad y hasta a uno privado donde estuvieron empresarios planteando distintas inquietudes a Xóchitl.

Por su edad no parece que Barrio quiera ser incluido en algo, en algún puesto de aviador, pero lo que sí es que estaría tratando de amarrar a personajes tales como Marisela Terrazas, ahijada de él y del abyecto Javier Corral.

.…………………………

El terror que invade a los familiares y amigos de una mujer desaparecida aparentemente en Anapra, se apoderó de ellos al saber que desconocidos arrojaron a la vía pública a una muerta.

Creyeron que podría ser ella y se lanzaron a la escena del crimen, donde una de ellas irrumpió para ver de cerca a la difuntiita.

Aunque el grito de reconocimiento fue desgarrador, el incidente al parecer no prosperó, porque en realidad no era Karina Domínguez Rubio, la cual sigue sin ser encontrada.