DESENTUERTOS: PÉREZ CUÉLLAR NO PERDIÓ TIEMPO EL FIN DE SEMANA

*PÉREZ CUÉLLAR NO PERDIÓ TIEMPO EL FIN DE SEMANA
*¿DE DÓNDE SALDRÁ EL BILLETE PARA ANUNCIOS ELECTOREROS?
*DURO GOLPE A LA NIÑEZ CON SUSPENSIÓN DE CLASES

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar siguió mostrando músculo este domingo, al reunir a gente clave del municipio de Cuauhtémoc y otros 12 municipios.

Acudieron más de mil 400 personas alineadas con el presidente en el que se ha denominado Frente 4T.

Aunque se habla se trabajar para impulsar a la que será la candidata de Morena a la Presidencia de la República, lo cierto es que Cruz va formando una estructura paralela a Morena Chihuahua.

Se le ha sumado al alcalde de Juárez, la diputada federal Susana Prieto.

En la tierra de la manzana estuvieron además el líder estatal de la 4T, Sebastián Torres; Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en la zona norte de la 4T; así como el anfitrión y coordinador del frente en la región, Omar García.

…………………………

En la guerra de los espectaculares en la frontera, los que aparecieron con fuerza son la diputada federal Andrea Chávez, el senador Rafael Espino y la diputada local Rosana Díaz.

De hecho Espino apareció simultáneo con la visita que hizo a Juárez para el recorrido que hicieron él y sus colegas del Senado, para conocer la tragedia del incendio en la estación migratoria donde murieron 40 extranjeros.

La otra legisladora federal también empezó a meterle billetón a la publi con anuncios gigantes.

¿De dónde saldrá tanto dinero para pagar ese tipo de promociones? Ese es la gran pregunta. En el caso de ella las miradas van directo al ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López por obvias razones.

…………………………

Lo que faltaba, que los líderes del SNTE decidieran afectar directamente a los niños, como medida de chantaje político.

Según ellos se interesan por los alumnos, pero su manera mal entendida les hace creer que dejarlos sin clases es lo mejor.

En lugar de hacer las protestas a contra turno las hacen cuando tienen las clases y peor aún, no protestas van a hacer, sino que nomás por sus pistolas suspendieron las clases por tiempo indefinido.

Eso, si, el sueldo que no se los toquen porque entonces arde más Troya.

Aquí Maurilio Fuentes deberá mostrar el producto de gallina, para sancionar a los profes faltistas, lo cual nunca se hace porque algunos funcionarios como el referido son súper sacatones.