Celebra Avanzada Nacional su primera reunión estatal de delegados distritales en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El coordinador Nacional de la Zona Norte de la agrupación de Avanzada Nacional, Cristian Mata, presidió la primera reunión estatal de delegados distritales y representantes de los Comités de Apoyo a Marcelo Ebrard, celebrada en la ciudad de Chihuahua.

Fue en el Auditorio de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde la coordinadora estatal de Avanzada Nacional, Hellen García y el citado representante nacional,quienes presentaron a los integrantes del equipo su propuesta de trabajo con miras al proyectopresidencial del canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Cabe destacar que dicha agrupación fue creada al margen del movimiento de Morena, pero impulsa en los 67 municipios de esta entidad al Secretario de Relaciones Exteriores de México, ya que consideran tiene el perfil para continuar con la 4 transformación, y con ello beneficiar a Chihuahua y todo el país.

Hellen García explicó que en esta ocasión fueron presentados los representantes de cada uno de los distritos de la entidad, así como de quienes los representarán en los municipios de Santa Bárbara, Saucillo, Aquiles Serdán, Parral, ciudad Juárez, Madera, Cuauhtémoc y Chihuahua, entre otros.

Informó que al menos en esta entidad ya se tienen afiliados a más de 4 mil 500 simpatizantes, en espera de que en corto plazo el número pudiera triplicarse debido a la creciente aceptación de la figura del canciller.

Por último, Hellen García resaltó que la agrupación no tiene color partidista, motivo por el cual se han sumado ciudadanos de otras organizaciones políticas y civiles, quienes se sujetan a los principios de la organización como, lealtad, compromiso disciplina y respecto.