DESENTUERTOS: ‘NO SEAS MAMÓN’, LE DICEN AL SUPER DELEGADO

*TRUENA ‘EL SOLO’ CONTRA EL GOBER
*¿OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE?

“El Coco” Reyes Castro se le aventó en redes sociales al super delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, a quien criticó porque andaba presumiendo que confrontó a Rosario “Chayito” Robles, cuando el diputado aún cobraba en el Congreso.

Lo que hay que reconocerle al empoderado funcionario federal en Chihuahua, es que respondió humilde, sin ánimo de confrontarse.

Aquí el diálogo, con todo y horrores de ortografía:

-Coco:
No seas mamon, ahora ya resultaste heroe nacional.

-Loera:
jajajajaj. Me encantas Coco.

-Coco:
Tenquiú.
Evita a los lamebotas.
Trabaja, trabaja, trabaja, ese es el camino.
Evita las loas de uuuleros y los autoelogios, recuerda que en boca propia suenan a vituperio.
Ya sabes que no es nada personal.

-Loera:
gracias Coco.

…………………………

Como si le hubieran prendido un cerillo, así reaccionó el matador de toros Gustavo García “El Solo”, cuando ayer le preguntaron sobre la posibilidad de que se prohíban las corridas de toros en el estado de Chihuahua.

Se ofendió mucho el juarense con el asunto, porque considera que algunos políticos que toman ese tema, lo hacen sólo para mover la sensiblería de la gente, para lucrar mediáticamente, sin pensar realmente en el bien de los animales.

Palabras más palabras menos, mencionó que si realmente les interesara el bien de los animalitos, se ocuparían en garantizarles el agua y el alimento a todos, algunos de los cuales mueren de hambre cada año e incluso prohibirían la existencia de los rastros. Así que evitaríanb que los mataran en general para comerlos.

Tachó de doble moral a los que tratan de prohibir las corridas.

Anotó que si hay “anti taurinos”, él se declara “anti políticos”. Zas.
…………………………

Son lamentables los casos donde ciudadanos juarenses son afectados por delincuentes que los roban, los lesionan por diferentes motivos, o en el peor de los casos los privan de la vida.

Sin embargo, también son lamentables los casos donde se sabe que los ciudadanos se hacen justicia por mano propia.

Hay un amplio debate en ese tema, porque muchos opinan que deben existir denuncias correspondientes, para que las autoridades hagan investigaciones, capturas y castiguen.

Otros opinan que todo eso es pérdida de tiempo y que si es posible se actúe por cuenta propia, para no perder tiempo y dar una lección a los que los dañan, de forma expedita y garantizada. El problema es que también sería un delito.

Pues bien, ayer que aparecieron tres hombres asesinados por el rumbo de la Acequia Madre, afirman que tenían un mensaje donde los señalaban como supuestos rateros de la Central Camionera.

Aquí es donde el debate sigue abierto, pero las leyes son claras al respecto.