Cruz es duartista, camaleónico y oportunista: Loera de la Rosa

Chihuahua, Chih.- El delegado federal en Chihuahua de la Secretaría de Bienestar y aspirante a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, arremetió contra el senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, a través de las redes sociales.

En un mensaje publicado esta mañana, el funcionario federal y compañero de partido del legislador –ambos de Morena-, se refirió a lo dicho por Cruz, en el sentido de que sea un perito el que determine si las firmas que hay en supuestos recibos, corresponden a las de él, para amparar que haya recibido dinero de parte del ex gobernador César Duarte.

La acusación la lanzó primero el gobernador Javier Corral contra Pérez Cuéllar.

Loera publicó por su parte:

“No es necesario un peritaje caligráfico para el ahora senador, su calidad de duartista la ha firmado con sus actos, su camaleonismo, su oportunismo político, su ambición es tal, que ha tratado de muchas formas a través de testaferros de manchar el trabajo de la representación del Gobierno Federal en Chihuahua, no lo logrará”.

“En el camino se acomodan las calabazas, ya les está llegando su tiempo a los corruptos vividores de la política”, agregó.