DESENTUERTOS: CONFÍA LOERA EN QUE LE VUELVAN A REGALAR CANDIDATURA

*CONFÍA LOERA EN QUE LE VUELVAN A REGALAR CANDIDATURA
*COMIENZA EFECTO CUCARACHA CON SALIDA DE CORRAL DEL PAN
*CORRALISTA SANTAROSA ANDA FELIZOTE

Juan Carlos Loera de la Rosa tiene confianza en que repetirá la hazaña del 2021, cuando literalmente le regalaron la candidatura a gobernador por Morena.

Nadie lo conocía en aquel entonces y pocos lo conocen ahora, sin embargo ya se sabe la fórmula y sabe que una sola llamada o señal del presidente AMLO, es suficiente para definir una candidatura.

Esta vez busca ser el abanderado a la presidencia municipal de Juárez para el próximo año.

El problemita es que el actual presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar tiene derecho a buscar la reelección, de tal manera que no se quedará de brazos cruzados.

Loera le apuesta a don AMLO, pero Cruz también mantiene buena relación política con el Presidente, además de otras redes que ha tejido a nivel nacional.

En el mismo Morena muchos saben que el mejor posicionado en el 2021 era precisamente Cruz Pérez Cuéllar y aún así le dieron la candidatura a Loera, mismo que salió derrotado por una arrasadora Maru Campos.

Loera carga esa derrota severa y al interior de la 4T están conscientes de que poner a un candidato débil lo que lograrían es entregar otra vez el triunfo a la oposición, así que nada está escrito.

Loera se destapó oficialmente, pese a que no son los tiempos electorales aún.

…………………………

Mencionan que el panismo en Chihuahua está sufriendo un efecto cucaracha, tras el retiro de Javier Corral.

Desde hace mucho el ex gobernador trabaja para otros intereses, diferentes a los del PAN; de tal manera que no sorprende que se diga que va a integrarse a Morena.

Por eso ante la traidora retirada, se ha dicho que otros personajes empezarán a irse también, para seguir el ejemplo del Bigotes.

Habrá que voltear a Juárez y Chihuahua, a ver quiénes siguen el derrotero que les marque el zángano mayor.

…………………………

Dicen que el ex director del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Santa Rosa, anda como si nada, tras la sanción que le impusieron por supuesta malversación de fondos del erario público.

Tres meses inhabilitado para ser funcionario, es el gran castigo que le dieron, por haber rateado un recurso millonario desviado a una empresa de su propiedad.

El corralista anda supercontento por tal benevolencia de la “justicia”.