DESENTUERTOS: APAPACHAN A VIOLENTADOR DE ADRIANA

*APAPACHAN A VIOLENTADOR DE ADRIANA
*NO LES VIERON ERRORES A SUS GALLOS
*CONFIRMAN VISITA DE XÓCHITL GÁLVEZ PARA EL SÁBADO

Como ya lo dijimos anteriormente: los afines a los distintos candidatos los vieron triunfar y vieron perder por lo tanto a los contrarios.

Ayer distintos actores políticos estuvieron manifestándose acerca del debate presidencial.

Por ejemplo, a nivel local se pronunciaron Austria Galindo, Rogelio Loya, Daniela Álvarez, Luis Aguilar, obvio a favor de Xóchitl Gálvez.

A su vez, Cruz Pérez Cuéllar vio ganar a Claudia Sheinbaum, lo mismo que lo hizo Cuauhtémoc Estrada.

………………………….

Hablando de Estrada, prácticamente volvió a la vida, porque literalmente se la perdonaron.

Le iban a quitar la oportunidad de buscar la reelección, pero a la hora de la hora el Instituto Estatal Electoral se ablandó y publicaron su nombre en la lista.

El Tribunal Estatal Electoral consideró que cometió violencia política de género en contra de la también morenista Adriana Terrazas Porras, por lo que no tendría que ser candidato nuevamente sin embargo ahora surgen con esta nueva disposición.

Falta ver cómo reacciona Adriana Terrazas, porque de que es un abuso, lo es.

Así con esas leyes guangas es difícil que se haga justicia. Lo que se ve es que estarán revictimizando a la política referida.

………………………….

Confirmaron que Xóchitl Gálvez estará en Juárez el próximo 13 de abril, para sus compromisos de campaña.

Tras su participación en el debate, continuará la candidata de la alianza opositora en sus recorridos por el país, en busca de los votos, para darle batalla al oficialismo representado por Claudia Sheinbaum.

No traen los partidos de la oposición los recursos de Morena, sin embargo es importante el esfuerzo que se esté haciendo en la búsqueda del triunfo.

La ciudadanía no tiene mucho interés que digamos en la política pero en contraparte las participaciones en las jornadas electorales sin han sido altas, de tal manera que de alguna manera se tienen que enterar de cuáles son las opciones.

Si no es frente a frente, tienen que llegarle al electorado como Dios les dé a entender, así que las redes sociales son vitales en estos momentos.