DESENTUERTOS: CONSENTIDOS DE MARU SE PAVONEAN CON OBRAS BALINES

*CONSENTIDOS DE MARU SE PAVONEAN CON OBRAS BALINES
*DEJA AMLO HERENCIA CRIMINAL; ¿ESA FUE SU 4T? BUF
*SE LE ARRUGA A EBRARD Y RECULA

Aprovechan en Gobierno del Estado que todavía no hay veda electoral, para inaugurar con bombo y platillo cuanta obra salte, por más balín que esté.

Obvio están invitando a la mayor cantidad de posible de candidateables, para que luzcan los pelao’s.

El pasado viernes invitaron a algunos de los favoritos de la gobernadora, tales como Marisela Terrazas, Gabriel García Cantú, Rogelio Loya y Mario Vázquez.

Se pararon a media calle a cortar un listón como si fuera una gran carretera, cuando era solamente una callecita.

La cosa era tomarse la foto y ser exhibidos. Publicidad gratis para lo que se ofrezca en 2024.

.…………………………

La soberbia de AMLO fue tal, que antes de empezar su mandato, dijo que su administración sentaría un precedente en la historia al grado de compararlo con la Independencia de México, la Revolución Mexicana y la Época de Reforma.

Por eso le llamó la Cuarta Transformación, por lo que supuestamente vendría.

Ambicioso el tipo o soberbio y fantoche, cosa se análisis, cuando la realidad es muy distinta al final de su gestión.

Entre las herencias que dejrá por ejemplo su gobierno está el hecho de que se surgieron unos 20 grupos criminales extras, que será el sexenio con más homicidios y que la inflación aumentó 28 por ciento en los cico años que van.

.…………………………

Marcelo Ebrard ratificó su condición de sacatón a toda prueba, luego de que se esperaba su registro en Movimiento Ciudadano para ser candidato a la Presidencia de la República y a la hora de la hora se rajó como los meros machos.

Le hubiera causado realmente una fractura a Morena, porque se le dividirían los votos en el 2024, sin embargo se arrugó el sujeto y nomás desairó la oportunidad que le tenían preparada.

Le dejó el camino libre al gobernador de Nuevo león, Samuel García, una carta abierta colocada por Andrés Manuel López Obrador.

Así que Ebrard ratificó su condición de cobardón, con tal de asegurar un hueso rumbo al 2024 por si gana Claudia Sheinbaum.

Por lo pronto queda sin la más mínima autoridad moral, por falta de “eggs”.