DESENTUERTOS: LE DAN PUÑALADA TRAPERA LÍDERES DEL SNTE A MARU CAMPOS

*LE DAN PUÑALADA TRAPERA LÍDERES DEL SNTE A MARU CAMPOS
*SE RODEA GOBER DE PURO PITUFIN
*JOOB QUINTÍN LE PAGA DURO AL PHOTOSHOP PARA POSICIONARSE

Mientras los líderes de las secciones 8 y 42 del Sindicato de Maestros en el estado respaldaron a la gobernadora Maru Campos por la no entrega de los libros adoctrinadores a los estudiantes, resulta que algunas escuelas en Juárez empezaron a manipular a los niños para que convenzan a los padres de firmar cartas dirigidas a la mandataria y al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la carta que les empezaron a dar a los menores de edad, se escriben los datos del padre de familia, de la escuela y del niño, donde se exige que se les entreguen los libros de texto vetados por Chihuahua.

Así que mientras en público los mentados líderes le doraron la píldora a la gobernadora, en sus radios de acción le dieron la puñalada trapera.

A ver qué responden los señores secretarios generales de las secciones 8 y 42, Eduardo Zendejas y Manuel Quiroz.

…………………………

Como diría Pompín Iglesias: ¡Qué bonita familia, qué bonita familia!

Así se vio la foto que se tomó la gobernadora Maru Campos este jueves en el evento de inauguración del tanque superficial “Tres Cantos” en el fraccionamiento Valle del Sol, donde se hizo una inversión superior a los 53 millones de pesos.

Por alguna razón acudieron a hacer fuerte a la funcionaria estatal, casi puro panista de hueso azul.

No sabemos si nada más los invitó a ellos o por qué motivo puro pintado de ese color de los pitufines.

Se vio a los diputados Gabriel García Cantú y Marisela Terrazas. Obvio al macizo de la JCAS Mario Mata y al director de la JMAS Juárez Sergio Nevárez. También al representante de Maru en Juárez Óscar Ibáñez, así como a Sergio Acosta.

De hecho hasta Rogelio Ramos, que acudió con la bandera del CCE, está más que pintado de azul.

Brillaron por su ausencia los otros dos niveles de gobierno.

…………………………

Uno que no ceja en su interés de buscar la oportunidad política de su vida es el señor Joob Quintín.

Desde hace mucho ya se había contratado al menos un anuncio espectacular para promover sus intenciones políticas, pero ya había quedado en el olvido el asunto.

Pues ahora que se acerca el tiempo de la verdad, otra vez pagó un espacio para que se vea su foto a todo vuelo, “photoshopeada” obviamente.

El promocional se ubica en la Zona Centro.

A ver si lo toman en cuenta al hombre para ser el candidato a alcalde. El asunto es que tiene competencia fuerte con Rogelio Loya y la propia Marisela Terrazas. Dicen que hasta Óscar Ibáñez y Javier González Mcoken van a intentar la hombrada.

El agarre va a estar de pelos.