DESENTUERTOS: EN UNA SEMANA HUMO BLANCO EN PRI-PAN-PRD; SERRANO CONFIADO

*EN UNA SEMANA HUMO BLANCO EN PRI-PAN-PRD; SERRANO CONFIADO
*UN DESQUICIADO AMLO QUIERE OTRAS 20 REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN
*AHIJADOS DEL SOBRINO INCÓMODO QUEDAN REDUCIDOS

Una semana más tardará el frente opositor a nivel local, para dar a conocer los resultados de los ejercicios de consulta.

En este momento se pregunta a la población, pero también se habrán de efectuar sesiones con grupos focales y con líderes de la comunidad, para conocer cuál de los cuatro gallos que ahora se presenta, es el mejor perfil para competirle a Cruz Pérez Cuéllar el próximo 2 de junio.

Enrique Serrano, Rogelio Loya, José Luis canales de la Vega y René Mendoza, son los interesados en abanderar a la coalición PRI-PAN-PRD.

Se menciona que ya está planchada la candidatura de Serrano, sin embargo tienen que darle validación al proceso.

Loya es el que al parecer no está dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácil y en una de esas espera que se le haga el milagrito, en un viraje del destino.

Los otros dos de plano van de relleno cremosote.

.…………………………

Andrés Manuel López Obrador ha violado la ley con impunidad casi todo lo que ha querido y ahora que su desgobierno está a punto de terminar, continúa su embestida.

Ahora quiere concretar todas las reformas, en un paquete de chile y de manteca.

Quiere reformar la Constitución a todo vapor, pero es donde la oposición hará lo propio para frenarlo.

Quiere consumar su dictadura el cabeza de algodón.

Así que la oposición analiza la revisión de las propuestas desquiciadas como lo son: eliminar los organismos autónomos, poner a la Guardia Nacional bajo el poder de la Sedena, nadie gane más que el presidente, que jueces sean elegidos por votos (o sea por él), regalar dinero a través de Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el futuro, atención médica gratuita, prohibir maltrato animal, becas a estudiantes, derecho a la pensión y reconocer a los pueblos indígenas y afromexicano, entre otras.

Algunas más que iniciativas de reforma parecen propuestas de campaña y seguramente las hace para fortalecer a la que será la candidata a la Presidencia por Morena.

Por eso dicen que siempre está viendo la forma de entrometerse en el proceso, ante una gris precandidata, como lo es doña Claudia.

.…………………………

El grupo de manifestantes impulsados por Juan Carlos Loera de la Rosa, quedó reducido a seis chicharitos.

Los de Abajo de plano quedaron muy abajo en cuanto a convocatoria, quienes se mantienen en el exterior de las oficinas de su partido en la ciudad de Chihuahua.

Están inconformes porque según ellos algunos de los que quedarán como candidatos para algunos municipios, son arribistas o chapulines de otros partidos.

Quieren diálogo con Brighité Granados y el delegado Carlos Castillo, para que tumben a abanderados y poner ellos a los que son de su interés.

Seguramente los mandarán a freír espárragos.