DESENTUERTOS: SE SACRIFICARÁ EL PROFE CHAPARRO

*SE SACRIFICARÁ EL PROFE CHAPARRO
*PIDEN DESTITUIR AL PRESIDENTE DE CANACA
*A TRAGAR CAMOTE DON OTTO VALLES POR CULPA DE CORRAL

Le tocará al profe Martín Chaparro quedarse de presidente municipal interino, en lo que Cruz Pérez Cuéllar anda encampañado por la reelección.

Fue su suplente en la primera campaña y obviamente por ley es quien se quedará en el cargo, por lo cual se sacrificará, aunque sea por poco más de un mes.

Fueron de esas alianzas que hizo Pérez Cuéllar, como una forma de vencer las resistencias que enfrentó al principio en Morena.

Chaparro era de los que no aceptaban muy bien al edil siendo presidente estatal de Morena, pero también tenía broncas con Juan Carlos Loera, de tal forma que aceptó aliarse a quien ahora lo deja en el puesto de “Preciso”.

Ahora falta saber quién se quedará de interno en la Secretaría del Ayuntamiento, ya que Héctor Ortiz Orpinel también se va a la campaña, ahora como suplente de su patrón.

………………………….

Las cosas se calentaron definitivamente en la Canaco y ahora parece que los agremiados quieren la extremidad cefálica de Rogelio Ramos, alias el bigotón.

En términos llanos: quieren su destitución, porque no van a tolerar que le ande sacando el mole a otro de los integrantes que se destaca por ser muy calmado, como lo es Gilberto Cueva.

Se pronunciaron a favor de que ruede su chompa, la chinita Nora Yu, así como el líder transportista Manuel Sotelo, entre otros.

Dicen que de por sí la imagen del organismo empresarial está por los suelos y peor ahora que Ramos le puso puñetazo al también empresario Gil Cueva, y todo por la elección de presidente, porque Ramos ya va de salida. La cosa es que lo quieren sacar antes, e incluso ya le pusieron su demanda pa’ que aprenda.

………………………….

Parece que en Morena le jalaron los hilos a Otto Valles, para que no acudiera al Congreso, a exigir que se le diera celeridad a la solicitud de juicio político en contra de Javier Corral, por la doble acta de nacimiento que tiene: una de nacimiento en Estados Unidos y la otra de nacimiento en México, como si de dos personas se tratara.

Ya estaba decidido el que será candidato de Morena en Parral, pero a la hora de la hora avisó a los medios de comunicación que “dijo mi mamá que siempre no”.

Pospuso el acto sin fecha definida, por lo que se entiende que le pararon su macho a don Otto, ahora que anda urgido de jalar reflectores.

Para su desgracia es compañero de partido de quien lo mandó encarcelar.