*DESENTUERTOS: LA PURA PUS; NOROÑA METE LAS PATOTAS EN JUÁREZ

*LA PURA PUS; NOROÑA METE LAS PATOTAS EN JUÁREZ
*CAE PRESUNTA CÓMPLICE DE ANTONIO PINEDO
*YA CHOLE CON LA CENTINELA

Ahora resulta que Gerardo Fernández Noroña reconoce a la oposición, por su activismo articulado que mostró el pasado domingo, cuando salieron a protestar contra el intento de AMLO, de desaparecer el INE como ahora se conoce.

Pareciera que quiere jugarle las contras al presidente López Obrador, sin embargo ya se sabe que sólo quiere que lo volteen a ver, para que eventualmente lo tomen en cuenta y si no lo hacen candidato a la Presidencia por Morena, al menos le avienten un hueso más o menos carnosón, para el 2024.

Fernández Noroña quiere seguirle los pasos a Ricardo Monreal, quien hace sus pataleos para que lo volteen a ver. Ahora Noroña quiso picarle la cresta a don AMLO.

Por cierto que Noroña también se ha hecho presente en Ciudad Juárez, a través de anuncios espectaculares que ya se han dejado ver donde se promueve el fulano.

…………………………

La cuñis de Antonio Pinedo Cornejo, fue detenida, por el presunto desvío de recursos millonarios durante la administración de Javier Corral.

Se trata de Araly Cristina Paulina del Rocío Licón Atilano, quien fue directora Administrativa de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del estado.

Le documentaron presunto desvío de recursos.

Celebraban contratos mañosamente con una empresa con la que había conflicto de interés.
La carnala de Araly era novia de Antonio Pinedo, lo que hizo creer que el susodicho es quien realizaba la desviación de recursos.

El tipo anda prófugo de la justicia pero por lo pronto ya le pusieron el guante a la cuñis.

…………………………

Siguen la gobernadora y su policía consentido, Gilberto Loya, encampañados con la plataforma Centinela.

Engatusó incluso la titular del poder Ejecutivo, al mismo gobernador de Texas, Greg Abott, quien consideró que cuando le presentaron el proyecto de seguridad Centinela, era muy bueno.

Aquí el asunto es que podrá tener buena pinta en el papel, sin embargo en la realidad aplica poco, porque la policía estatal que comanda Loya, no ha podido detener la violencia que sigue imperando en el estado de Chihuahua.

Se la pasan prometiendo a la Centinela, pero ya va a avanzada la administración y ya no es hora de promesas, sino de realidades.

Ofrecen Centinela como la panacea, sin embargo lo primeo que debe combatirse es la corrupción, porque sigue habiendo mandos entregados a la protección de los malanquis y las víctimas siguen siendo los ciudadanos.