DESENTUERTOS: LAS MADRINITAS LLEGAN A CHIHUAS

*PONDRÍAN PIEDRITAS AL ‘JUÁREZ ILUMINADO’

*PROTEGEN A IMPLICADO EN CASO MIROSLAVA

Dicen que los diputados locales si bien no tendrían inconveniente en aprobar el proyecto Juárez Iluminado que impulsa Armando Cabada Alvídrez, sin embargo también es cierto que lo podrían hacer trastabillar.

Entre las cosas que al parecer cuestionarían algunos legisladores del Congreso de Chihuahua, está el hecho de que hay grandes sectores de la ciudad a oscuras.

Comentan que precisamente el presidente de Juárez argumentará que es necesario instalar las luminarias para dar la cobertura, pero los opositores le cuestionarían sobre las garantías de parte de la última empresa que hizo instalación de luminarias.

Concretamente la empresa Intelliswich al parecer no ha cumplido con la garantía de reparar los focos con fallas, pero tampoco ha habido una exigencia. Así que por ahí pudiera darse la presión política.

…………………………

La familia Cabada enfatizó un logro ayer, con la apertura del departamento de Trabajo Social de canal 44, ahora establecido en la capital del estado.

Se congregaron en la ciudad de Chihuahua, varios integrantes de la empresa de comunicación, encabezados por Don Arnoldo Cabada, los cuales festejaron que ya abrieron el área emblemática de relación con la comunidad.

El programa de Las Madrinitas, de ayuda social, ha servido para integrarse plenamente con la comunidad y ahora también ya Chihuahua contará con el mismo.

Los Cabada invitaron a varios empresarios, para que visitaran las instalaciones de la compañía periodística, para que conozcan el trabajo que se realiza y en la medida de lo posible se comprometieran a respaldarlo.

…………………………

Uno de los presuntos involucrados en el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach, fue quitado del ojo del huracán y protegido en otra área del mismo gobierno de Javier Corral.

Se trata de José Luévano Rodríguez, quien estaba como Secretario Particular y ahora estará en el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife).

En sustitución de Luévano quedó Roberto Fuentes Rascón.

Mientras tanto, el ahora ex secretario particular estará a resguardo, ya sin los reflectores que comúnmente le pegaban, al lado del gobernador.