DESENTUERTOS: QUIEREN SACARSE LA ESPINA TISCAREÑO, DOMÍNGUEZ Y MOCKEN

*QUIEREN SACARSE LA ESPINA TISCAREÑO, DOMÍNGUEZ Y MOCKEN
*SE FRACTURA EL CCE EN JUÁREZ
*ALGO TACAÑA LA DIPUTADA MARISELA TERRAZAS
*REPROBADO AMLO EN CHIHUAHUA, SEGÚN MITOFSKY

En la capital algunos grillos se quedaron con la daga clavada y quieren ir por el desquite en el proceso electoral 2021, luego de que les pusieron una zambullida en el 2018.

Tal es el caso de Alejandro Domínguez, quien fue candidato del PRI a la alcaldía. El fin de semana se anduvo promoviendo y gritando a los cuatrocientos que va de regreso.

Por Morena en igualdad de circunstancias anda Fernando Tiscareño.

Le siguen los pasos a Javier González Mocken, quien quiere repetir como candidato de Morena en el municipio de Juárez.

…………………………

El presidente de la COPARMEX en Juárez, Eduardo Ramos Morán, mantuvo su postura de exigir que se reestructure o de plano desaparezca el Consejo Coordinador Empresarial que está nomás de adorno, porque no representa al empresariado en la localidad.

En la sesión de los lunes del CCE, se planteó el tema y se acordó organizar mesas de trabajo para analizar los estatutos, a fin de darle una renovada al organismo, porque según exhibió Ramos, nomás se reúnen los presidentes de las cámaras, pero no tienen representación de todos los agremiados y el CCE tampoco está unido al CCE nacional.

La cosa es que el guamazo es directo en cierta forma al gobernador, porque hay críticas serias contra el semáforo de apertura de negocios y Rogelio González Alcocer de plano no mueve un dedo contra las decisiones del Ejecutivo.

Comentan que a la junta de este lunes no acudió la gente de Alejandra de la Vega, es decir la representación de Desarrollo Económico.

Aunque tampoco se presentó gente de CMIC, Index ni transportistas; es decir Manuel Sotelo.

Nos reportan que solamente acudieron los de Canaco, Canacintra, Aduanales Hoteles y Moteles, y obviamente Coparmex.

…………………………

De tacaña han calificado a la diputada local Marisela Terrazas Muñoz, luego de la convocatoria que lanzó, para que juarenses de entre 14 y 19 años, participen en concurso para ganarse… una tablet.

Al menos hubiera dicho unas 100 tablets o mínimo 10, pero no: una.

Deben escribir un cuento sobre los “Jóvenes y la realidad Post Covid-19”.

Algo codona pues la legisladora. Y eso eso que lo más seguro es que la tablet la pondrá el Congreso, no ella.

…………………………

Según Mitofsky, don Andrés Manuel López Obrador tiene una aceptación que apenas brincó al color amarillo en el estado de Chihuahua, que consideran media, pero en junio todavía estaba en baja.

Así que de acuerdo a Roy Campos, el presidente es algo aceptado en el estado grande, donde tuvo en el mes de julio, una aprobación de un miserable 40.5 por ciento.

Más bien está reprobado con esa calificación en Chihuahua.