DESENTUERTOS: LE MIENTAN LA PROGENITORA A DON ADÁN AUGUSTO

*LE MIENTAN LA PROGENITORA A DON ADÁN AUGUSTO
*PRESUME MARU POR TODOS LADOS QUE LE PARTE EL HOCICO A MORENA
*TAMBIÉN LE LLAMAN CÍNICO AL SEGUNDO DE AMLO

La diputada federal Daniela Álvarez hizo eco de lo que dijimos en Desentuertos acerca del secretario de Gobernación, quien vino a Juárez a decir que él puede poner la tarifa eléctrica más barata del país en este municipio.

¿Pero qué creen? -dijo el tipo- sería hasta que me elijan presidente de México.

Por eso le llamamos político nefasto y la legisladora panista agregó que es un cínico y mentiroso, porque si tiene la forma de hacerlo y no lo hace, entonces es simplemente un tipo despreciable.

…………………………

El detalle es que el señor Adán Augusto López continuó su gira por Chihuahua y al acudir a la Convención Nacional Ganadera lo que le sobraron fueron rayadas de disco.

Los abucheos estuvieron a la orden del día y el funcionario tuvo que tragar camote.

Algo así como las rechiflas que organizaba AMLO en sus eventos para sus adversarios. Y si no creen que pregunten a Javier Corral cómo le fue en al menos dos ocasiones.

En este caso les salió naturalito a los gorrudos la rechifla contra el segundo de AMLO.
En contraparte, Maru fue ovacionada para coraje del personaje.

…………………………

Y hablando de la gobernadora, se nota que la mujer anda envalentonada.

En un acto político en Toluca Estado de México, Maru Campos expresó nuevamente que se le puede partir el hocico a Morena sin ningún problema.

Sus palabras sin duda dieron aliento a los seguidores de Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Edomex, en su competencia contra Morena que lleva de candidata a la maestra Delfina Gómez.

La panista dijo que ya se partió el hocico a los morenos en 2016, 2018 y 2021 en Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua y lo pueden seguir haciendo.