DESENTUERTOS: DICE APARICIO QUE NO DISTINGUE CÁRTELES

*PELEAN A MUERTE POR EL PRI
*ACELERAN PURGA EN DELEGACIONES FEDERALES

Rápido salió a desmentir todo ante cámaras y micrófonos el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, luego de que señalaron a su gente de estar coludida con el crimen organizado.

El jefe policiaco no reconoció como era de esperarse, que sus chamacos estuvieran manchados con el signo del narco.

En un video que salió a relucir, donde tipos armados custodian a un interrogado, se menciona que están parcializados hacia un cártel.

Aparicio señala que se han aprehendido a 35 cabecillas o líderes de las células delictivas, 16 del cártel de Juárez y 19 del cártel de Sinaloa, en sus diferentes nombres como Gente Nueva, Cártel del Tigre o Mexicles, así que defendió su honra.

La cosa es que aunque sea anónimo el video, alguien debe investigar si hay verdades reveladas en el mismo, porque también es obvio que Aparicio niegue acusaciones, pero lo que corresponde es que otra dependencia lo diga, tras una indagatoria, no nomás así.

…………………………

Algo bueno deben tener el PRI todavía para algunos, puesto que siguen agarrados del chongo por él.

En este caso, el protagonista del divisionismo sería Omar Bazán, el presidente estatal de dicho partido en Chihuahua.

Primero señaló que lo han amenazado de muerte, pero después salió a balcón el presidente del CDM en la capital Fermi Ordóñez, quien lo acuso de agandallarse 13 millones de pesos de prerrogativas.

Pero lo último es que el ex presidente municipal de Juárez y ex candidato a gobernador, Enrique Serrano Escobar, acusó también a Bazán, pero de desviar el apoyo a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ALITO, quien busca la presidencia nacional del otrora partidazo.

Acá Serrano apoya a Ivonne Ortega Pacheco y ha visto que Bazán no cuida las formas en lo más mínimo, por eso lo denunció públicamente.

Willy Campbell y Fernando Motta Allen, estarían participando en ese apoyo irregular a ALITO, según se quejó el ex alcalde de Juárez.

…………………………

No podrá quejarse el buen Jaime Flores Castañeda, tras haber sido protegido en la subdelegación del Infonavit en Ciudad Juárez, pese al cambio de gobierno.

Flores Castañeda es un priista de hueso colorado y pese a que llegó Morena, se la habían perdonado, pero no iba a ser para siempre.

Por eso ayer se anunció la salida del güerito de dicha dependencia.

La verdad de las cosas es que debió haber salido él mismo desde que tomó posesión Morena, para dejarle el camino libre al que llegara, pero se aferró al huesito carnoso y le valió sorbete su ideología.

Hasta que llegó la guillotina y lo pusieron de patitas en la calle.