‘Es increíble’ la Clase Masiva de Box 2023: Mauricio Sulaimán

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, consideró como increíble la realización de la Clase Masiva de Box 2023 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, que se realizó en la plancha del Zócalo capitalino.

“Es algo increíble, eso demuestra lo que es México, el boxeo. Ver la plancha llena es muy emocionante. Todos los que estamos aquí somos campeones. Ver el esfuerzo que se ha tenido para tener esta clase, es algo maravilloso”, mencionó Mauricio Sulaimán.

Previo al inicio de la Clase Masiva de Box 2023, Mauricio Sulaimán recordó que su papá fue un enamorado del boxeo en México.

“Es un honor, orgullo. Mi papá fue un enamorado del boxeo en México, nuestro país es de deporte, de unidad. Es algo que me emociona mucho. Tener a Jaime Munguía es un verdadero orgullo, quien se proyecta como el próximo ídolo”, indicó.

Mauricio Sulaimán cedió la palabra a la leyenda mexicana, Julio César Chávez.

“¿Están listos? Agárrense porque les voy a pegar una chinga, pero entrenando, entrenando. Gracias a todos los campeones mexicanos por inspirarnos”, apuntó Julio César Chávez.

El año pasado, en la CDMX se rompió el récord mundial de la Clase de Box más grande del mundo.