DESENTUERTOS: REAPARECE EX CABADISTA CON NUEVA BANDERA

*REAPARECE EX CABADISTA CON NUEVA BANDERA
*EX TETISTAS SE SUMAN CON PÉREZ CUÉLLAR
*SE MEZCLARÁN MARU Y CABALLO CON ESCOLAPIOS
*MORENISTA SALE CON INSÓLITA PROPUESTA EN CHIHUAHUA

El senador Cruz Pérez Cuéllar viene generando distintas reuniones con grupos locales, a fin de ir conociendo las necesidades y preocupaciones de la gente.

Para cuando comiencen las compañas locales, deberá tener perfectamente bien perfilada la plataforma de campaña, así que estos encuentros no son en falso.

Además se van generando simpatías y compromisos.

Este fin de semana se dio un encuentro importante del candidato de Morena a la presidencia, ya que se vislumbra buena cantidad de votos.

Fue con un antiguo bastión de Teto Murguía, ubicado al suroriente de la ciudad, donde se dio esa reunión.

Son los integrantes del Teto Car’s.

…………………………

Por cierto que ahí se vio a un cabadista que no alcanzó a terminar su gestión en la última administración. Se trata de Iván Pérez, quien ahora anda muy activo en la campaña de Cruz.

Pérez tenía pleito casado con algún otro grupo en la administración del ex independiente Cabada, hasta que salió botado de la Dirección de Desarrollo Social. Hasta ahora que reaparece con Pérez Cuéllar, aunque eso no significa que esté peleado con Cabada, porque a final de cuentas, todos los referidos son activos de Morena.

…………………………

Si hubiera clases presenciales, esta semana podrían Maru Campos y El Caballo Lozoya, volver a las aulas universitarias.

Pero como la pandemia sigue, los susodichos sólo podrán practicar en un encuentro con la comunidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de las plataformas virtuales.

Fueron invitados al Seminario Permanente de Estudios Electorales.

La candidata del PAN-PRD a la gubernatura hará presencia este lunes a las 11:00 de la mañana, mientras Alfredo Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano al mismo puesto, hará lo propio el jueves 22 de abril, a las 11.00 horas.

 

…………………………

Saltó un doctor de nombre Ernesto J. Visconti Elizalde, quien se identifica como de los morenistas de a de veras, pero que se dicen molestos.

Anda promoviendo el hombre, que los morenistas voten por candidatos de otros partidos.
Piden que se abstengan de votar por dicho instituto esta ocasión, ofuscados porque Morena “ha traicionado a AMLO y a la militancia fundadora y legítima”.

Sería como una especie de voto cruzado que ya habíamos anticipado que podría ocurrir.

A ver qué dice el profe Martín Chaparro al respecto.