DESENTUERTOS: UNOS COMO ABEJAS Y OTROS COMO MOSCAS

*UNOS COMO ABEJAS Y OTROS COMO MOSCAS
*PRETENDE MARU SOFOCAR LA LUMBRE
*GUERRA SUCIA QUE NO FALTA NUNCA

La gobernadora sentó una vez más a los líderes de las secciones 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para tratar de calmar los ánimos y que no vayan a querer levantar a todo el magisterio del Estado, para exigir que se entreguen los libros de textos que pretenden cambiar ideológicamente a los estudiantes.

Confió en que los personajes pudieran entender la importancia de impedir que el gobierno de AMLO imponga por sus pistolas una creencia afín a la 4T a los pequeñines.

Se documentó que a la reunión acudieron Juan Manuel Armendáriz, secretario de organización del CEN del SNTE; José Rigoberto Guevara Vázquez, representante del organismo en Chihuahua y María Elena Alcudia Gil, ex secretaria general de la Sección 29.

Además acudieron los secretarios generales de las secciones 42, Manuel Quiroz Carbajal, y de la 8, Eduardo Zendejas.

Se supone que el encuentro fue en términos cordiales, pero no se descarta que más tarde los ánimos se caldeen al grado de protestas fuertes en las calles.

Precisamente Maru trata de impedir que la sangre llegue al río y quiso jugársela.

Ya antes le habían prometido apoyarla, pero en los últimos días se han puesto muy bravos los personajes.

…………………………

Hablando de Maru Campos, se nota quiénes son sus consentidos.

Se vio ayer que anduvo por Juárez, donde los personajes se le pegan como abejas a la miel.

Mario Vázquez sin duda es uno de sus alfiles más fortalecidos y el sujeto lo sabe, de tal forma que se nota esa seguridad.
No aceptará menos que la Senaduría.

Piensa que también merece toda consideración su representante en Juárez, Óscar Ibáñez, quien ayer se le pegó -ese como mosca- a la gobernadora.

Siente que las trae consigo también Marisela Terrazas, aunque en ese caso es un poco diferente, porque no es tan fácil quitarse el estigma de haberse formado bajo la sombra de Javier Corral.

…………………………

La guerra sucia nunca falta en épocas electorales y aunque todavía falta mucho para las elecciones del 2024, los golpes bajos ya están a todo lo que da.

Han surgido videos y publicaciones diversas atribuidas a diferentes grupos, quienes tratan de señalar distintas cuestiones, en el ánimo de afectar la percepción con miras a cuestiones electorales.

Los ciudadanos deberán ser muy cuidadosos de revisar con ojo crítico cada mensaje que se llegue a ver sobre todo el redes sociales, para no dar por hecho todo lo que se mencione.