DESENTUERTOS: SE DEJA VER LOERA EN SILLA DE RUEDAS

*SE DEJA VER LOERA EN SILLA DE RUEDAS
*SE EXHIBE AMLO AL DECIR QUE ‘NO SOMOS IGUALES’
*SENADOR JUARENSE SE SACA LA RIFA DEL TIGRE

Aquella falacia de que él no daría línea de ningún tipo a los diputados, ha quedado como eso: una total mentira.

No nada más da línea, sino que les entrega hasta las iniciativas de reforma ya redactadas, para que como peleles, vayan y las presenten. Así se descubrió solito el presidente López Obrador en su mañanera, con la propuesta que hizo la diputada del PRI, Yolanda de la Torre, acerca de extender la presencia del Ejército en las calles, hasta el 2028.

Hizo la confesión ante cámaras y micrófonos.

Queda así expuesto el presidente, como un intervencionista, quien abusa del poder, igual que los anteriores presidentes.

“No somos iguales”, repite una y otra vez. Tal vez sea cierto, porque aparenta ser peor.

…………………………

Y precisamente sobre estos candentes temas de la militarización del país, quien tiene encomiendas importantes en el Senado, es el juarense Rafael Espino De la Peña.

De nuevo, al Senador referido le encomendaron la difícil tarea de consensuar con todas las fuerzas políticas de oposición en el Senado de la República, el dictamen de reforma Constitucional que extenderá las labores de seguridad pública de las fuerzas armadas.

Fiel a su estilo, sin pretender sacar ventaja política, se dice que el Senador Espino como Presidente de la Comisión de Asuntos Legislativos y el Senador Eduardo Ramírez, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, garantizan diálogo respetuoso y fructífero con sus pares.

A ver cómo le va a Espino, porque tendrá que demostrar sus capacidades de negociador.

…………………………

Siguiendo con temas de Morena y 4T, resulta que el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, anda batallándole para desplazarse, por aquello de la recuperación de la cirugía que le hicieron en la columna.

Hugo Alejandro Teran Reta, se ha puesto las pilas y se encarga de mover al funcionario, para donde tenga que ir.

Así que Loera le agradece bastante por esa solidaridad, a quien es su compañero y amigo.
“Ha sido un compañero excepcional, me ha acompañado y cuidado con mucha humildad y comprensión para cumplir con nuestro trabajo”, le dijo a quien empuja su silla de ruedas.