DESENTUERTOS: VAN CONTRA MORENA Y NO SE RAJAN

*VAN CONTRA MORENA Y NO SE RAJAN
*ATACAN DELINCUENTES LAS REDES DEL GOBIERNO DE CRUZ
*DUARTE SE JUEGA EL PELLEJO

Mientras Mario Vázquez arrancó precampaña en el municipio de Saucillo, su compañera rumbo al Senado empezó en Ciudad Juárez, concretamente en el mercado de segundas de los hoyos, en la curva de la Carlos Amaya.

El pasado sábado el mero macizo del PAN a nivel nacional Marko Cortés, estuvo en la ciudad de Chihuahua con ambos personajes, a quienes les dio la bendición.

Así que la parejita salió motivada para dar la batalla, donde saben que el reto a vencer será Morena en las urnas el domingo 2 de junio.

En el caso de Daniela, la anduvieron acompañando varios panistas, entre ellos Xóchitl Contreras y Rogelio Loya.

.…………………………

Algún malora le hackeó la página de facebook al gobierno municipal de Juárez.

No cabe duda que los adversarios políticos nunca faltan y aprovechan algún descuido para colarse hasta la cocina.

Seguramente el alcalde Cruz Pérez Cuéllar ya debe haber ordenado una investigación exhaustiva, aparte de la denuncia correspondiente, para que se descubra el responsable de la incursión cibernética.

No cabe duda que los delincuentes actúan de variadas formas y es necesario que los persigan para aplicarles la sanción que se merecen.

.…………………………

El ex gobernador César Duarte sigue malito y según se difundió, sufrió un par de desmayos en la cárcel, por lo que iba ser llevado a un hospital, pero ahora se puso sius moños y no quiso salir de la crujía.

El argumento que dio es que cada vez que sale lo maltratan mucho, así como a sus parientes que quieren saber de su salud, así que esa vez mejor se la jugó fría y decidió esperar a ver qué ocurría.

Muchos dicen que es estrategia del ballezano para presionar y obligar a que lo dejen seguir su proceso en casita, pero él argumenta por su parte que lo están castigando de forma inhumana.