DESENTUERTOS: QUIERE SACAR A PENICHE DEL AGUJERO

*QUIERE SACAR A PENICHE DEL AGUJERO
*CORRAL DESAFÍA A MARU CON BULEZA
*CRITICA MADERO QUE AMLO SEA ALIADO DEL EJE BOLIVARIANO
*GÜERO MARTÍNEZ AVALA SANCIÓN A MISIONES

Tanto el ex secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, como el ex fiscal del Estado, César Peniche, deben estar ya en otro continente, al igual que su ex patrón Javier Corral.

Así que la petición especial del ex gobernador, para que Peniche salga y se le vaya encima Maru Campos, es una total tontería. Una ocurrencia.

Sólo Corral es capaz de hacer algo así, y eso al otro lado del Atlático, pero difícilmente el otro par va a salir a ponerse de pechito.

Quiere endilgarle a la gobernadora Maru Campos, que le quite las propiedades a César Duarte, cuando él mismo se desistió de la Extinción de Dominio.

Tiene uno o dos tornillos sueltos don Corral, porque anda provocando a Maru, como si suplicara que le abran investigaciones y lo metan al botiquín.

…………………………

Dicen que Rodolfo Martínez, el Güero, tuvo que apechugar y responder políticamente, a un asunto que se dio en los últimos días.

El Municipio encabezado por Cruz Pérez Cuéllar hizo un operativo para suspender el cobro del estacionamiento Las Misiones, así que rápido surgieron las voces que ligaron el dato con la rivalidad de entre ambos personajes, ya que ambos fueron candidatos a la Presidencia, pero terminaron en dimes y diretes.

Cruz acusó al Güero, de ser dueño precisamente, del estacionamiento que ahora fue suspendido en sus cobros.

Sin embargo El Güero ha reiterado que nada tiene que ver con el estacionamiento, así que no le quedó más qué decir que estuvo bien el operativo, si es por el bien de la ciudad.

…………………………

Gustavo Madero fue de los pocos que salió a criticar a AMLO, por haber invitado como si fuera un gran jefe de Estado, a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, a celebrar la Independencia de México.

El senador del PAN y viejo reconocido en el centro y norte del país, calificó como un acto preocupante el hecho de que el presidente del país envíe un mensaje de provocación a la OEA y al resto de países, en donde abiertamente busca exponer su apoyo al llamado eje bolivariano, los que coinciden en el socialismo del siglo XXI.

Madero dejó en claro que AMLO anda orinando fuera de la bacinica.