DESENTUERTOS: VICENTE FERNÁNDEZ Y LA CANCIÓN CONTRA LOERA

*VICENTE FERNÁNDEZ Y LA CANCIÓN CONTRA LOERA
*EL SOL SE PONE GUAPO CON ARÁMBULA Y ESTA LE HACE FUCHI
*VA DURO AMLO CONTRA EL PODER JUDICIAL

A los dichos del superdelegado Juan Carlos Loera de la Rosa, en el sentido de que va a renunciar a su cargo y que quiere que Cruz Pérez Cuéllar haga lo mismo para poder darse un round como Dios manda, el alcalde le respondió con una canción de Vicente Fernández.

La melodía dice más o menos así:

No me digas nada
Quédate callada
Dices que te vas y te vas y te vas y aquí estás sentada
Ya me tienes harto, con tantas palabras
No hay necesidad que me cantes lo mismo cada mañana
Cuando quieras irte, tú pones la fecha pa’ despedirte
Yo no tengo pelos para decirte que espero que nunca regreses ya

Y es que Loera no e sla primera vez que refiere algo similar, por lo que el presidente se hartó y soltó el guamazo.

Sin duda Cruz está confiado en que puede lograr la nominaicón para la reelecciónn y ahora se da el lujo de darle una apabullada a su compañero de partido.

…………………………

Según la columna Alfombra Roja de la Ciudad de México, la chihuahuense Aracely Arámbula se anda haciendo del rogar con el Sol, Luis Miguel.

Y no porque el artista quiera regresar con ella o algo por el estilo, sino porque ya le habría depositado ante un Juez, la pensión alimenticia en favor de sus hijos y ella en lugar de salir corriendo para cobrar, s habría hecho ojo de hormiga.

Aparentemente la dama tiene su orgullo y aunque necesita el billete para la manutención, se amarra con su idea y no va a recogerlo a pesar de que ya está ahí desde el pasado mes de septiembre.

A ver si recapacita Aracely y ve primero por el bien de los solecitos.

…………………………

Al aproximarse el término de su mandato, el presidente de México apresura la polarización y las decisiones que le pueden ayudar a construir la dictadura que parece obsesionado en conseguir.

Ordenó a Morena y partidos satélite, que le quitaran el presupuesto a 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, mientras crearon otros tres en beneficios de los militares a los que tanto ha empoderado.

Castigar a unos y darles a manos llenas a otros.

Vengativo el tipo y parcial hasta las cachas.

Entran en paro 45 mil empleados del Poder Judicial a partir de ya a ver si se ablandan los parásitos legisladores guindas.