Detienen a dos sujetos en posesión de un vehículo con reporte de robo y cristal

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron aJosé Mario G. G., y Mario E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en lacolonia Hacienda de las Torres,se percataron que los tripulantes deun automóvil de la marca Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2008,conducían a exceso de velocidad en el cruce del Bulevar Independencia y Avenida de las Torres, en la citada colonia.

Motivo por el cual le marcaron el altoal conductor y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 19 de septiembre de 2023.

Además, al realizarles una inspección preventiva les localizaron un envoltorio con cristal con un peso aproximado de siete gramos, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, José Mario G. G. de 19 años y Mario E. G.de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.