DESENTUERTOS: QUIERE GUSTAVO MADERO FRENAR A AMLO

*QUIERE GUSTAVO MADERO FRENAR A AMLO
*ABOGADOS GRINGOS VEN NICHO EN MAQUILAS INFECTADAS
*‘EX GOBERNADORES NO HICIERON NADA’
*EL PONY HACE ESCANDALERA Y LO EXHIBEN

El senador Gustavo Madero dice que hay mucho descontento contra las políticas y propuestas de Andrés Manuel López Obrador, por lo que sería necesario capitalizar ese descontento social.

El problema, dice el ex funcionario de Javier Corral, es que no hay una articulación y cada quien anda por su lado, incluidos los senadores.

Pues acá no se ve cómo pudiera aliarse a Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuéllar, porque estos son de Morena y de hecho son los que defienden a capa y espada al presidente.

Y respecto a la capitalización de los grupos inconformes contra AMLO, sería buena idea que se unan para exigirle respuestas, pero no para que use Madero a esos grupos para él promoverse políticamente.

…………………

Abogados de Estados Unidos vieron un nicho de oportunidad para hacer billetes y no la desaprovechan.

Demandarán a maquilas asentadas en la localidad donde hubo brote masivo del Covid-19.

Se trata de la firma de abogados The Buzbee Law Firm, de Houston, Texas.

Están pidiendo que se sumen a la demanda, pero no únicamente los trabajadores, sino sus familiares también, ya que estos se vieron expuestos al coronavirus y también son víctimas, por la supuesta negligencia de las maquilas.

Los abogados referidos traen el dato de que en los maquilones murieron 78 personas por coronavirus.

A ver cómo les va en los tribunales de Estados Unidos.

…………………

Una fuerza real tendría una carta firmada por los tres poderes del estado, o todos los organismos empresariales, en lugar de la rúbrica de ex gobernadores de Chihuahua.

Como bien dijo el abogado Jaime García Chávez: los susodichos ya tuvieron su tiempo y no hicieron nada, así que por qué creer que ahora hay un interés genuino en que se hagan cambios.

De lo que se trata es de pedir un incremento a las aportaciones federales para el estado de Chihuahua, pero no se ve cuál sea el afán de resucitar muertos para respaldar la petición.

A alguien se le ocurrió que Francisco Barrio, Patricio Martínez, así como José Reyes Baeza y su tío Ferny, pudieran a dar algo de “brillo” a la administración de Javier Corral, pero la verdad es que no se ve cómo, porque se trata de demostrar fuerza con gente que tenga representatividad vigente.

Peor aún, porque de acuerdo al dicho de García Chávez: el actual estado de cosas en la entidad, es en parte a la mala actuación de quienes hoy aparecen como fuerza fresca.

…………………

Agarraron del cogote a Roberto Lara Rocha, alias “El Pony”, por una supuesta fiesta escandalosa que organizó en su casa, pese al Covid-19.

Se trata del director ejecutivo de la JMAS de Chihuahua, el cual se supone está comprometido con el distanciamiento social y el pacto cívico.

Según la acusación, El Pony se enfiestó con música a todo vuelo e ignoró a sus vecinos, que pedían bajarle a la escandalera, pero en lugar de eso le subió al volumen y se puso a relinchar.

Se defendió obviamente y negó que estuviera con otra gente, más que con su esposa, oyendo canciones.