DESENTUERTOS: CORPORACIONES INFILTRADAS 

*VIENE TRUMP EN MAL MOMENTO

*LLEGA A CHIHUAHUA NUEVO COMA DE LA FEDERAL

A pesar de que la Policía Federal ha recibido casi casi el tiro de gracia por parte de Andrés Manuel López Obrador, mandaron al estado de Chihuahua a un nuevo coordinador.

Se trata del Comisario, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, quien ya estuvo en la entidad hace tiempo y se destacó por su capacidad de coordinación y su apertura hacia los medios de comunicación.

El trabajo de Gutiérrez Zúñiga se centrará principalmente en las carreteras de la entidad, donde circulan cargamentos de droga que deben ser ubicados por los agentes para ser decomisados.

El presidente de la república ha empoderado a la Guardia Nacional, sin embargo la PF sigue vigente, sobre todo a raíz de los amparos que han presentado los oficiales, para que no los manden a la nueva corporación.

…………………………

Aunque ya está tras las rejas y amarquetado el agente Raúl T.B., por trabajar para la pandilla “Los Aztecas”, ya le tienen echado el ojo a otros que hacían lo mismo que él.

Pego duro a la corporación cuando ejecutaron a varios ministeriales en la colonia Praderas de los Oasis, el 27 de octubre de  2017.

La investigación condujo a Raúl T.B., el cual literalmente “puso” a sus compañeros, para que les dieran “killer”, al grado de que hasta fotografías de la casa donde pasaron a recoger a una de las agentes en el domicilio referido, les había pasado presuntamente el ahora procesado.

Por eso se hace extraño cuando ejecutan a los propios elementos de las corporaciones, porque las traiciones vienen desde dentro, desgraciadamente.

…………………………

Este miércoles se espera una gran movilización en la frontera Juárez-El Paso, debido a la visita del presidente Donald Trump, pero también por la entrega de los cuerpos de quienes murieron en la masacre perpetrada en Cielo Vista.

El sentimiento de los paseños y juarenses estará a flor de piel, así que si el presidente de Estados Unidos sale con algún exabrupto racista, como los que acostumbra, no se lo perdonarían, sobre todo los familiares de las víctimas y los que sufrieron al estar cerca del tirador psicópata.