Entrega IMDEJ uniformes a equipos de futbol que participarán en Nacional

Ciudad Juárez, Chih.- Con la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de apoyar a todos los deportistas de Ciudad Juárez, este viernes, Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, entregó más de 50 uniformes a los equipos Misioneros FC.

Ciudad Juárez será representada por dos equipos en el Nacional de Futbol 65 y más que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit, del 30 de octubre al 5 de noviembre.

“Queremos agradecer muchísimo al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, porque nunca habíamos visto a un presidente en la historia de Ciudad Juárez que apoya tanto a los equipos, la apertura que tiene con estos apoyos es algo magnífico, en mi trayectoria de 30 años nunca lo había visto”, comentó Juan Parra Rueda, coordinador y auxiliar técnico de la selección de 65 años.

Por su parte, Escalante Suárez, aprovechó para desearles suerte a los jugadores que harán el viaje a Nayarit en los próximos días.

“Es bueno que le estén echando muchas ganas y poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez, ojalá y les vaya muy bien en Tepic”, comentó.