Detienen a pareja sentimental en posesión de un revólver y cristal

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Isaac M. C. y Ericka Jazmín R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Camino Real y calle Indio Gerónimo, en la colonia Granjas Unidas, se percataron de un hombre y una mujer que tripulaban una motocicleta de la marca Italika FT-150, color negro con amarillo, discutiendo en la vía pública.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva les localizaron entre sus pertenencias un revólver calibre 22 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, además de un envoltorio con cristal con un peso de 11.8 gramos aproximadamente, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Carlos Isaac M. C. de 30 años y Ericka Jazmín R. P. de 23 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.