DESENTUERTOS: SE FROTA LAS MANOS LOERA POR DIVISIÓN MARU-CRUZ

*SE FROTA LAS MANOS LOERA POR DIVISIÓN MARU-CRUZ
*APAGONES DESATAN LA INDIGNACIÓN VS LA FEDERACIÓN
*¿QUIÉN PAGA LA PROPAGANDA DE VÁZQUEZ?

Sorprendido se mostró el alcalde por la respuesta desproporcionada de la gobernadora, ante los señalamientos que estuvo haciendo el primero acerca del secretario de Obras Públicas Mario Vázquez.

Ya se sabe que Cruz Pérez Cuéllar trae pleito casado con Vázquez desde hace rato y ahora coincide en que la ciudad requiere de proyectos específicos que tiene en sus manos el funcionario estatal referido, el cual por cierto anda en plena campaña política a través de anuncios espectaculares que promueven su foto.

Y pues eso es lo que estuvo haciendo el presidente municipal nada más: señalar la desfachatez de Vázquez, pero en lugar de obtener una respuesta profesional de parte de Maru Campos, ésta salió con la víscera a defender al flojonazo de su secretario de Obras Públicas.

Cruz no tiene bronca con Maru, por eso fue sorpresiva la actitud beligerante de la segunda.
El que ha de estar feliz es Juan Carlos Loera de la Rosa, de ver cómo se tunden los dos referidos, a los cuales considera sus enemigos.

…………………………

Y precisamente sobre Mario Vázquez, no está tan desubicado el presidente de Juárez, cuando refiere que el susodicho tiene tapizada la ciudad por andarse candidateando.

Está igual Mario que su amigota del alma Daniela Álvarez, quien no canta mal las rancheras y de igual manera tiene su buena cantidad de anuncios espectaculares y otros promocionales en pantallas gigantes de video. Se nota que hay billete. Austeridad cero para estos personajes.

Habrá que ver si los recursos de esa propaganda los pagan los susodichos o son de alguna partida presupuestal estatal.

…………………………

Se repiten cada vez más los apagones de la Comisión Federal de Electricidad que comanda Manuel Bartlett.

Por más que digan que es por el calorón, la verdad es que esto no ocurría con tanta regularidad, hasta ahora que el más corrupto de los corruptos dirige la CFE, impuesto por el presidente AMLO.

La afectación a la población es muy generalizada y también las rayadas de disco para los responsables de esta anomalía.

Los cobros de la CFE llegan sin misericordia y pagas o pagas, así que ahí no hay perdón.