Hace “Carjacking” y luego comete dos asaltos a mano armada

Ciudad Juárez, Chih.– Un tipo armado con una pistola, cometió un robo de vehículo, en lo que se conoce como “Carjacking”, para después cometer otros dos atracos. Policías municipales lo arrestaron.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Plymouth Voyager en color gris, modelo 1995, con lujo de violencia en el cruce de las avenidas Fundadores y Manuel Talamás Camandari, en la citada colonia.

Con los datos proporcionados por los denunciantes al centro de emergencia y respuesta inmediata, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, así como la colocación de filtros alternos de revisiones de autos en las principales avenidas y calles cercanas al sector donde ocurrieron los hechos.

En cuestión de minutos, los policías ubicaron y detuvieron al presunto responsable en el cruce de las calles Costa Bravo y Costa Verde, en la colonia Parajes de San José, localizándole durante una revisión preventiva un arma de fuego calibre .22 tipo escuadra color plateado, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así como la billetera de una de las víctimas, un teléfono celular propiedad de un empleado de una gasolinera que de igual manera fue amagado y despojado de sus pertenencias de valor, por lo que se procedió al arresto de Juan A. A. de 50 años.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.