Horrorizados por ‘Frankenstein’ colgado en una pared

Phoenix— El testimonio de una demanda judicial brinda detalles horripilantes de una redada del FBI en la que los agentes encontraron cubos llenos de brazos y piernas y un cuerpo hecho de partes cosidas de diferentes personas en un centro de donación de cuerpos en Arizona.

Según KTVK, el FBI allanó el Centro de Recursos Biológicos (BRC), ubicado en Phoenix, en 2014 como parte de una redada de tráfico de partes del cuerpo humano en varios estados.

Un agente afirmó que había “un refrigerador lleno de genitales masculinos”, “cubos de cabezas, brazos y piernas”, “cabezas infectadas” y “una cabeza de mujer pequeña cosida en un torso masculino grande como Frankenstein y colgado en la pared”, informa el medio de noticias.

La demanda también dice que los cuerpos se cortaron con sierras de cadena y sierras de cinta y que se encontraron charcos de sangre y fluidos corporales en el piso del congelador.

“Esta es una historia de terror. ¡Es simplemente increíble! Esta historia es increíble”, dijo Troy Harp, quien es uno de los más 30 demandantes que emprendieron acciones legales contra la instalación.

Harp donó los cadáveres de su madre y su abuela al BRC en 2012 y 2013 con el entendimiento de que sus cuerpos serían utilizados con fines científicos.

Harp le dijo al noticiero que recibió las cenizas de su madre por correo, pero ahora no está seguro de que sean de ella. Agregando que su madre y su abuela querían ayudar a avanzar en la investigación médica, sin embargo, él no cree que sus cuerpos hayan salido del BRC.

También está pidiendo regulaciones más estrictas sobre este tipo de instalaciones.
El dueño de BRC, Stephen Gore, se declaró culpable de control ilegal de una empresa. Fue sentenciado a un año de prisión diferida y cuatro años de libertad condicional.