Huía con auto robado, embiste a motociclista y lo mata

Ciudad Juárez, Chih.- Fue detenido un sujeto por homicidio imprudencial, ya que tras robar vehículo ocasionó la muerte de un masculino.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero,detuvieron su marcha en el cruce de las calles Piña y Avena, ya que se había suscitado un accidente automovilístico.

Los oficiales pusieron bajo custodia a dicho sujeto tras ser señalado como el responsable de haber robado un vehículoen el cruce de las calles Capulín y Sorgo, de la marca Chevrolet Malibu, color guinda, modelo 2015, mismo que en la huida embistió a un motociclista proyectándolo contra la carpeta asfáltica y al caer se golpeó la cabeza perdiendo la vida de manera instantánea.

Así mismo en la colisión también provocó daños a un vehículo de la marca Nissan Sentra, color negro y a una camioneta de la marca Chevrolet S-10, donde sus tripulantes quedaron lesionados.

Previa lectura de derechos, Giovanni Alejandro H. A. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.