Inaugura el Presidente Pérez Cuéllar Foro Inmobiliario 2023

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la inauguración del cuarto Foro Inmobiliario 2023 Crecimiento Exponencial, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Ciudad Juárez.

“Estos foros tienen que ver con una serie de temas para lograr que los agentes inmobiliarios tengan las mejores herramientas para todo lo que está enfrente de nuestra ciudad, nadie se puede imaginar que el crecimiento de Juárez se va a detener, al contrario va a seguir”, expresó el edil en su participación.

Agradeció la creación de estos foros por la preparación que recibirá el gremio y con lo que podrá enfrentar los nuevos retos en esta ciudad en temas como la vivienda vertical, entre otros aspectos que forman parte del crecimiento.

Gildardo Muñoz Miranda, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Ciudad Juárez, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo y la confianza a este proyecto que tiene como fin capacitar a los agentes inmobiliarios de la ciudad, para beneficio de quienes adquieren o venden propiedades.

Como parte de la ceremonia fueron entregados dos reconocimientos, el primero de ellos a Jorge Alberto Urías Cantú, por el Mérito Inmobiliario, así como un reconocimiento póstumo a José Mendoza, el cual fue recibido por su familia.

Como parte de los invitados especiales se contó con Isela Molina, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Nora Elena Yu, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial; María Isabel Ronquillo, de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos y Humberto Álvarez, del Consejo para el Desarrollo Económico Regional.

Además Alejandro Soto Vega, vicepresidente nacional en representación de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios; Óscar Ibáñez, representante de Gobierno del Estado, así como algunos funcionarios municipales y directivos de empresas inmobiliarias.