DESENTUERTOS: DANIELA Y MARIO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

*DANIELA Y MARIO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
*CRUZ CASI EN MODO CANDIDATO
*REINA IMPUNIDAD EN ANAPRA

Por todos los rincones se hablaba que don Mario Vázquez y Daniela Álvarez irán en fórmula por Senaduría en 2024, como parte del Frente Amplio.

Como en los viejos tiempos, harán el uno-dos.

La gobernadora Maru Campos los impulsó con todo, porque han sido de su equipo cercano, en pago por los servicios prestados cuando estaba Javier Corral de gobernador, ya que nunca se rajaron y dieron la lucha aún en el Congreso, contra otros panistas que apoyaban ciegamente al paseño.

Así que ya habría quedado descartado José Reyes Baeza, quien presionaba fuerte para quedarse con su rebanadón del pastel.

.…………………………

Presumió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar que ya entregó su papelería para el registro en Morena, donde buscará volver a ser el candidato a la Presidencia municipal.

Al parecer fue engorroso el trámite, pero ya lo tiene y por eso hasta foto de sus constancia publicó.

Si lo aprueban y lo convierten en el abanderado, se sabrá en los próximos días.

Hay mucha expectación al respecto, ya que tiene el derecho de ir por la reelección y no va a desaprovechar el edil.

.…………………………

Ante el ruido generado por la desaparición de una mujer identificada como Karina Domínguez Rubio, parece que le dieron celeridad a la investigación sobre su paradero.

Se hablaba ayer de un gran cateo en al menos una vivienda de Anapra, donde no se descarta que tenga que ver con la mujer referida.

Hubo hermetismo total en torno a la intervención de elementos estatales.