Le quebró una botella en la cabeza a su hermana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Genaro G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Agentes municipales que recorrían la colonia 16 de Septiembre, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Marquesa e Isla Tiburón, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que momentos antes su hijo había llegado en completo estado de ebriedad al domicilio el cual comenzó a discutir con su otra hija a la cual durante la pelea le quebró una botella de vidrio en la cabeza, motivo por el cual solicitó el arresto de Genaro G. M. de 42 años, por el delito de violencia familiar.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.