DESENTUERTOS: ADÁN AUGUSTO LE GANA EL TIRÓN A EBRARD

*ADÁN AUGUSTO LE GANA EL TIRÓN A EBRARD
*NO QUIEREN EMPRESARIOS SER LLEVADOS AL BAILE
*APROVECHARÁ ANFITRIONÍA PÉREZ CUÉLLAR

Finalmente se confirmó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezará tres eventos este miércoles en Ciudad Juárez.

Viene con todo el segundo de a bordo, luego del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por alguna razón ven a Juárez y al estado de Chihuahua, como importantes en sus planes políticos, así que no se anduvo por las ramas el aspirante a candidato de Morena a la presidencia de la República y estará en tres diferentes escenarios.

Primero estará en un Seminario denominado “Libertades Religiosas”, luego irá a reunión con empresarios y finalmente ofrecerá la conferencia: “Municipios y Política de la 4T”.

Al parecer ya para el jueves tendrá su agenda pero en la ciudad de Chihuahua.

Acá en Juárez se adelanta a la presencia de Marcelo Ebrard, quien viene el próximo sábado.

…………………………

La presencia tanto del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como la del secretario de Relaciones Exteriores en Ciudad Juárez, se enmarcan además de sus actividades oficiales, en el contexto de que buscan ser candidatos a “La Grande”.

Andan movidos en pocas palabras, por estar visibles en la mayor parte de la república Mexicana.

Así que en ese sentido, los empresarios con los que se van a reunir acá en la frontera, se mueven con cautela, porque tampoco quieren que se los lleven al baile.

Pugnan los líderes de cámaras empresariales, por temas específicos como la modernización y agilización de los cruces internacionales, en especial el de Santa Teresa, y por eso se acercan.

Así que según han dicho recientemente, no quieren que los vayan a relacionar como que apoyan precampañas de un partido político, en este caso Morena.

…………………………

El que tendrá buena oportunidad de lucirse en Juárez, es obviamente el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien servirá de anfitrión, por ser su casa.

Está contemplado que el presidente municipal acuda a los tres eventos programados del secretario de Gobernación este miércoles.

No precisaron si el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, se apersone en los tres foros también.

Anda contento por lo pronto Pérez Cuéllar, tras aparecer en el ranking de los municipios fronterizos de la zona norte, como el mejor posicionado en la Encuesta Mitofsky.