Entra en acción ex militar; salva a otro suicida

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre intentó suicidarse, al trepar por un puente, sin embargo fue convencido de bajar y así lo salvaron.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, en el cruce de eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders, frente a Soriana.

“Los juarenses deben sentirse orgullosos de su equipo de Bomberos, hoy le salvaron la vida a un hombre que intentó arrojarse del Puente de la Sanders. Participó en las labores de convencimiento el militar en retiro, Miguel Ángel Macías Avitia, a quien extiendo un reconocimiento por su gran labor ciudadana”, escribió el alcalde Armando Cabada en su muro.

Cuando subió el hombre al puente, la Coordinación General de Seguridad Vial cerró el Eje Vial Juan Gabriel en el tramo comprendido entre Municipio Libre, en el acceso del puente y calle Niños Héroes.

“Sobre el puente de la avenida Sanders se encuentra una persona en situación vulnerable, el lugar ya está siendo resguardado por oficiales y se cuenta con el apoyo de paramédicos y personal de Bomberos y personal especializado en temas de crisis emocional”, alertaron.

Miguel Ángel Macías Avitia fue quien evitó un suicidio el pasado 1 de junio en el cruce de entre Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, al empujar con fuerza al sujeto.