Entra en acción ex militar; salva a otro suicida

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre intentó suicidarse, al trepar por un puente, sin embargo fue convencido de bajar y así lo salvaron.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, en el cruce de eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders, frente a Soriana.

“Los juarenses deben sentirse orgullosos de su equipo de Bomberos, hoy le salvaron la vida a un hombre que intentó arrojarse del Puente de la Sanders. Participó en las labores de convencimiento el militar en retiro, Miguel Ángel Macías Avitia, a quien extiendo un reconocimiento por su gran labor ciudadana”, escribió el alcalde Armando Cabada en su muro.

https://www.facebook.com/ArmandoCabadaOficial/videos/1219609745079145/

Cuando subió el hombre al puente, la Coordinación General de Seguridad Vial cerró el Eje Vial Juan Gabriel en el tramo comprendido entre Municipio Libre, en el acceso del puente y calle Niños Héroes.

“Sobre el puente de la avenida Sanders se encuentra una persona en situación vulnerable, el lugar ya está siendo resguardado por oficiales y se cuenta con el apoyo de paramédicos y personal de Bomberos y personal especializado en temas de crisis emocional”, alertaron.

Miguel Ángel Macías Avitia fue quien evitó un suicidio el pasado 1 de junio en el cruce de entre Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, al empujar con fuerza al sujeto.